Clases de Yoga

Alcanza la paz física y mental gracias al yoga

  • Yoga para niños Yoga para niños Según los expertos, a partir de los 7 u 8 años es bueno para los niños practicar este tipo de ejercicio. En esta edad, los pequeños, ya pueden ejecutar posturas de yoga que se utilizan en clases para personas adultas.
  • Cursos de yoga Formación Como aula de preparación en diferentes especialidades, nos hemos marcado como objetivo proporcionar apoyo incondicional al proceso gradual que va transformado al alumno. De esta manera conseguirá la integración de un arte milenario como el yoga en su vida y en su desarrollo personal.
  • Yoga Yoga Nuestro cuerpo y mente se han adaptado a un ritmo de vida frenético y para volver a recuperar la paz que buscamos es necesario contar algo que nos conecte de nuevo con el “yo” que olvidamos hace tiempo. Esa solución es el yoga.

Otros servicios

Yoga Mimo

El yoga mimo es una disciplina del yoga que se encarga de hacer imitar al alumno lo que hace el profesor. Se podría decir que se deben emular las posturas que representa el profesor como si de un espejo se tratara. Gracias al yoga mimo aprenderemos de forma más efectiva las posturas que encontramos en esta arte milenaria. No dudes en consultar nuestros horarios en esta especialidad del yoga.

Tardes de domingo de yoga y té

En Origen Yoga impartimos cada domingo clases de yoga y té. Estas clases están orientadas a todas aquellas personas que por disponibilidad horaria no pueden acudir al centro durante la semana o necesitan cubrir su segunda clase semanal. Al finalizar nuestra sesión de yoga, compartimos con nuestros alumnos un ratito de té, a modo de relajación y descanso.

Más información


 

868 863 489