Quiénes somos

Quiénes somos

Me dirijo a todos, tanto a los que ya me conocéis personalmente como a los que no, amantes y practicantes del Yoga, a todos aquellos que nunca lo habéis experimentado pero que seguramente habéis oído hablar de sus beneficios, en lo relativo a la condición física y a los patrones mentales que diariamente nos afectan, y que, probablemente, en alguna ocasión han despertado vuestro interés y curiosidad.

Tras una dilatada carrera ocupando diferentes puestos de responsabilidad en una entidad bancaria, lo que significó amplias jornadas de trabajo y fuerte presión, decidí comenzar la práctica del Yoga, disciplina que me ayudó a poder disfrutar de mi trabajo, evitando que el estrés y horarios interminables bloquearan y afectaran a mi vida laboral, social y familiar. Posteriormente, elegí dedicarme de forma profesional y exclusiva a impartir clases de Yoga, con el objetivo de transmitir mis conocimientos así como mis propias vivencias y experiencias personales. Esto ha significado un profundo cambio en mi vida y marcado un camino en la búsqueda de paz, calma y tranquilidad interior.

Siento la necesidad de aportar mi granito de arena a la sociedad en la que vivo, compartiendo con vosotros las esencias de mi experiencia y formación a lo largo de mi trayectoria profesional en el mundo del Yoga. Una forma renovada, vitalista y serena de vivir el día a día, de manera que ese tiempo que me dedicáis, y os dedicáis a vosotros mismos, resulte la mejor inversión posible en vuestro bienestar personal. Estimo el tiempo de los demás porque sé que es algo que no vamos a poder recuperar nunca, por eso os agradezco de antemano, y de corazón, ese espacio que me regaláis.

Rosa Mª Alarcón Ruiz

Directora de Origen Yoga

Más información


 

868 863 489