Yoga

Vive de forma saludable y pacífica gracias al yoga

Yoga

Actualmente vivimos en un mundo consumido por la prisa y la inmediatez. El estrés es el pan de cada día, pues nunca desconectamos de nuestras obligaciones y problemas. Es muy complicado sacar tiempo para mantenerse en forma o relajarse y vivir de la forma que uno quiere. El problema es que nuestro cuerpo y mente se han adaptado a este ritmo de vida frenético y para volver a recuperar la paz que buscamos es necesario contar algo que nos conecte de nuevo con el “yo” que olvidamos hace tiempo. Esa solución es el yoga.

Hace ya más de 2500 años fue escrito el “Bhagavad-gita”, un poema en el que se establecen las cuatro ramas principales del yoga. En ese momento se empezaron a esculpir figuras de barro con posturas clásicas del Yoga y grabados del mismo tipo. Desde entonces, esta disciplina milenaria ha sido dominada por incontables generaciones de yogis hasta llegar a nuestros días.

En Origen Yoga impartimos actualmente dos nuevas modalidades, con profesores titulados: Ashtanga Yoga y Shakti Yoga (yoga de la danza):

Beneficios físicos del yoga

Beneficios espirituales del Yoga

rey de la danza nataraja

No dudes en llamar al teléfono 868 863 489 y empezar a asistir a nuestras clases de yoga.

Más información


868 863 489